Web

Ante todo, queremos que te sientas libre de elegir o de solicitar asesoramiento en tu decisión, ya que nuestra misión es que quedes completamente satisfecho. Para ello utilizaremos todo nuestro esfuerzo, compromiso y profesionalidad en cada proyecto. 

Diseñamos su página web, portal, blog o tienda online completamente a su gusto. Para ello, contamos con los mejores gestores del sector como WordPress (blogs y portales) y PrestaShop (tiendas online).

Cabe destacar que WordPress el CMD (gestor de contenidos) más usado del mundo, más de 50 millones de webs están realizadas bajo este potente gestor.

Si lo que necesitas es una página web con pocas secciones y su actualización no es muy frecuente (web de empresa, personal, de una asociación, etc) puede optar por una web estática, realizada y diseñada completamente a mano por nosotros.


Por qué decidirte por un diseño web en WordPress es tu mejor elección


Las ventajas de WordPress frente a otros tipos de CMS (gestor de contenidos) para la realización de sitios web son muchas y los beneficios se demuestran al cabo de muy poco tiempo.
Algunas de las características y/o ventajas de solicitar diseño basado en WordPress son:
Bajo costo – al ser una plataforma libre el coste del software es nulo, lo cual se refleja notablemente en el precio del diseño y la optimización. Además existe la posibilidad de utilizar miles de prediseños gratis (templates) lo cual nos permite no comenzar una web desde cero ahorrando muchas horas de trabajo y dinero para ti.
Buena calidad y excelente estética – los prediseños o templates de WordPress han sido aprobados y testeados, realizados por los mejores diseñadores del mundo, resultando en diseños de calidad y funcionalidad garantizada.
Excelente soporte y actualización – WordPress es fruto de una comunidad muy activa de desarrolladores que te ofrece un excelente soporte, además de actualizarce constantemente existen miles de recursos que podremos añadir a tu WordPress para dotarlo de mayor funcionalidad.
Indexación y posicionamiento web – Sin duda una de las mejores ventajas es que Google ama a WordPress y a su sistema de archivo de contenidos. WordPress está muy optimizado para darle a todos los buscadores lo que quieren y eso se nota en los resultados y en el incremento de tráfico.
Trato y modificación online de contenidos – Como ya sabe WordPress es un software de gestión de contenidos, por lo cual esto te permite crear contenidos en minutos sin necesidad de FTP, los creas directamente en la web y podrás editarlos, borrarlos o añadir nuevos contenidos cuantas veces quieras con un sistema de archivo y organización por categorías y tags muy simple de navegar y sencillo de utilizar.
Consistencia y adpatación de estilos - las páginas creadas en WordPress guardan una fiel consistencia en cuanto a diseño y estructura, tu solo tienes que limitarte a escribir, el diseño es cosa de WordPress y su CSS ingresado.


Por qué decidirte por una tienda online en PrestaShop en tu mejor elección


Nos aporta el esqueleto de una tienda online, con lo cual se facilita nuestro trabajo y el tiempo de diseño,  ahorrando muchas horas de trabajo y dinero para ti.
Son aplicaciones muchas de ellas ya testeadas por haber sido usadas en miles de tiendas.
Están sujetas a continuas mejoras.
Tienen módulos que nos permiten añadir o no nuevas funcionalidades.


Requerimientos


Para poder implementar estos paquetes, partimos de la base que ya dispones de logos, fotografias y textos para incluir en los sitios web o tiendas online.


Presupuesto: no dude en contactar con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades y ajustamos nuestro presupuesto a tus posibilidades.


Algunos trabajos:


Portal web de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes
(Sevilla) - Visitar


Portal web de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación
(Campo de Criptana - Ciudad Real) - Visitar



Portal web de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Caridad
(Sanlúcar de Barrameda - Cádiz) - Visitar